¡Uups! Parece que ha habido un Error...

Error 404

Lo sentimos, pero la página que ha solicitado no existe o ha sido borrada de nuestro servidor.
Compruebe que ha escrito correctamente la dirección o intente encontrar la información que busca desde el menú de navegación.

Gracias.

Buscar

Buscar


Casas completas, Rurales, Villas, Chalets, Apartamentos, etc.


Destino/Propiedad:
Fecha entrada: Fecha Entrada
Fecha salida: Fecha Salida
Huespedes:
Mis fechas son flexibles

Tipos de alojamiento

Apartamento Rural
Casa Rural
Hospedería Rural
Hotel
Casa Vacacional
Apart. Vacacional

Servicios

Accesible Minusvalidos
Admite Mascotas
Parking
Piscina
Restaurante

¿Por qué reservar en TurismodeGalicia.org?

Central de reservas

Todas las reservas se confirman inmediatamente. Sin comisiones ni recargos adicionales. Generamos automáticamente tu Localizador de Reserva y se envía a tu email.

Alojamientos de confianza

Todos los alojamientos de vacaciones, hoteles, apartamentos, villas, casas de turismo rural, etc., son visitados por nuestros técnicos, así no tendrás sorpresas a tu llegada.

Información turística

Aquí encontrará todo lo necesario para planificar y organizar sus vacaciones en Galicia. Viaja con seguridad y preocúpate solo de disfrutar.

//Galicia es mucho más... Echa un ojo!

Turismo

ANUNCIE SU ALOJAMIENTO EN TURISMODEGALICIA.ORG

Mejore su visibilidad y aumente su ocupación

Confia

Aumente sus ingresos

Aumente sus ingresos publicitando su alojamiento con nosotros. Nuestra empresa y nuestra web está diseñada para hacer de Galicia un destino turístico más atractivo y facilitar al posible viajero la reserva en origen, tanto de alojamiento como de otras actividades de ocio.

Confia

Sin cargos de gestión

La inclusión de un anuncio de alojamiento en nuestra web es totalmente gratuito. No cobramos cargos de gestión, mantenimiento, actualización, etc. Nosotros nos financiamos únicamente por comisión de Reserva. Si tú ganas, nosotros ganamos.

Confia

Actualización de tarifas y contenidos

Los propietarios de los alojamientos tienen acceso a una extranet mediante la cual pueden modificar y/o actualizar la disponibilidad, mejorar la información del entorno y los servicios del alojamiento y los otros datos que aparecen en nuestro sitio web.

Confia

Reservas

Con cada reserva realizada a través de este Sitio Web, le llegará un email con todos los datos del viajero y de la reserva en cuestión, y le transferiremos a su cuenta el anticipo que haya pagado el viajero.